Gabriel Marasini presenta su unipersonal "Recuerdo": un viaje de humor en el tiempo

Familias que viajaban con un niño durmiendo en la luneta del auto, el ritual de las llamadas a los teléfonos fijos, los mozos con bandejas de fuego en las fiestas de 15. De esto se trata Recuerdo, un espectáculo que invita a pensar el pasado desde el humor.
Familias que viajaban con un niño durmiendo en la luneta del auto, el ritual de las llamadas a los teléfonos fijos, los mozos con bandejas de fuego en las fiestas de 15. De esto se trata Recuerdo, un espectáculo que invita a pensar el pasado desde el humor.

El reconocido actor y comediante Gabriel Marasini participó del ciclo de charlas con la conductora Mimí Spicher. Desde el último Camarín de estudio Studio Theater, Marasini mantuvo por Instagram un divertido encuentro con la periodista del C. Allí hablaron de su nuevo y maravilloso unipersonal: Recuerdo.

El artista que deslumbra las mañanas de Canal 10 con sus delirantes interpretaciones y personajes vuelve a pararse sobre un escenario cordobés. En esta ocasión con un espectáculo que te hará emocionar , reír y hasta abrazar un poquito el pasado.

Recuerdo es un viaje de humor en el tiempo a un pasado no tan lejano donde ya casi todo parece distinto, en apenas unos años la tecnología diaria, los consumos, las modas y la forma de relacionarnos cambió drásticamente. "El recuerdo con el humor aparece como una forma de no volverse tan loco y vivir ese cambio desde otro lado", comentó Marasini.

"Algunas generaciones que pasamos de los analógico a lo digital. Vivimos a al alquilar una película, grabábamos las canciones desde la radio y se nos cruzaba el locutor hablando en el medio y nos queríamos morir . Sobrevivimos a los juguitos congelados y a los seis panchos electrónicos por un peso", remarcó en un estallido de risa Marasini.

"Hay que dejar en claro que no era una época mejor ni peor. Hay cosas que eran delirante que por suerte no se pueden hacer más gracias a Dios", destacó y recordó sorprendido que en las fiestas de 15 pasaban los mozos con una bandeja prendidas con fuego o que se fumaba en todos lados, ¡ incluso al lado de los niños!

"Hay una tendencia de romantizar el pasado, cosas que antes eran un perno como tomarse diez colectivos llegar a un trabajo terrible ahora cuando lo vemos podemos hasta experimentar añoranza", aclaró.

Si bien es un show en el que sin duda los mayores de treinta años se van a sentir más identificados, el espectáculo llega para toda la familia, hasta se presenta como un momento para compartir historias entre los más grandes y los chicos.

Próximas Fechas

Gabriel Marasini te espera en escena desplegando su histrionismo y lenguaje ATP al servicio del humor, para vivir este viaje plagado de reflexiones en clave humorística, ideal para reírnos de nosotros mismos, pensando el pasado y soltando una hermosa carcajada. Se presentará el próximo viernes 19 y 26 de Agosto en el Teatro La Brújula, ubicado cerca de barrio Cofico en la calle Rivadavia 1442 de barrio Alta Córdoba.

Podes conseguir tus entradas en  teatrolabrujula.com.ar

También podés revivir esta increíble charla entre Marasini y Mimí ingresando al Instagram de Canal C. ¿Te lo vas a perder?