Gabriel Bermúdez: “seguramente mañana se definirá un aumento de la tarifa del interurbano”

Gabriel Bermúdez estuvo presente en el último programa de Al fin y al Cabo, por Canal C. El secretario de Transporte de la provincia fue consultado sobre el avance de las negociaciones paritarias entre los empresarios y los representantes de Aoita. El funcionario indicó que “se pasó a un cuarto intermedio” y “a pesar de las dificultades, entendemos que el gremio tiene que conservar el poder adquisitivo”.

Bermúdez también se refirió a la audiencia pública que se realizará mañana, en la cual lo más probable es que se defina un “nuevo aumento de la tarifa del boleto interurbano”.

Por otra parte, el secretario de Transporte repasó el crecimiento de los programas como el Boleto Adulto Mayor (BAM), que ya es percibido por 250 mil beneficiarios, o el Boleto Obrero Social (BOS) que ya cuenta con 100 mil inscriptos. Sin embargo, el programa que “cada año marca récord” es el Boleto Educativo Gratuito (BAG). Según Bermúdez, “en tan solo seis días se entregaron 60 mil tarjetas, y este año ya se presentaron 170 mil solicitudes”. “El trámite es dinámico, estamos orgullosos de eso” indicó.

Por último, el secretario fue consultado respecto a su intención para presentarse como candidato a intendente de la ciudad de Córdoba. Bermúdez adelantó que “a pesar que no es tiempo para hablar de candidaturas porque estamos abocados a la gestión, cualquiera que está en la función pública tiene es sueño, el sueño de crecer . ¿Qué mejor que ser intendente de nuestra ciudad?”.

¡No te pierdas la nota completa!