¡Furor Pirata! Se agotaron las entradas para alentar a Belgrano en San Nicolás

El club comunicó que se agotaron todas las localidades y 22 mil hinchas estarán en el Único de San Nicolás.
El club comunicó que se agotaron todas las localidades y 22 mil hinchas estarán en el Único de San Nicolás.

Ya no quedan más entradas para presenciar lo que podría ser el retorno de Belgrano a la máxima división del fútbol argentino. Desde las 12.00 del mediodía se pusieron en venta de manera online los tickets para asistir al encuentro que disputarán este domingo Brown (A) - Belgrano desde las 13.40 en el estadio Único de San Nicolás y están todas las localidades agotadas.

La noticia fue confirmada por las autoridades del club de barrio Alberdi. "Belgrano informa que se agotaron las entradas para la fecha 35 ante Brown de Adrogué", reza una parte del comunicado.

Y continúa: "Este domingo habrá 22 mil hinchas en el Estadio San Nicolás alentando al Pirata". De esta manera y tal como afirmaron desde la institución, 22 mil almas celestes estarán presentes en un duelo trascendental.

Saieva en El Show en La Red

En el Show en La Red hablamos con Marcos Saieva, directivo de Belgrano, que mencionó que hubo una buena actitud tanto de AFA, como de Aprevide y Brown para que el Pirata pueda llevar a sus hinchas, y que parte de este logro fue gracias a las gestiones de Luis Fabián Artime: "Hubo buena predisposición en brindarnos la totalidad del estadio. Entendieron que era un evento que no se podía desarrollar en la cancha de Brown porque la gente iba a ir igual. Se trabajó en eso y se llegó a buen puerto por las gestiones que llevó a cabo nuestro presidente en la sede de AFA".