¿Furia acomodada? Virginia se fue de Gran Hermano y estallaron las redes

La participante abandonó la casa contra el 58% de los votos.
La participante abandonó la casa contra el 58% de los votos.

La casa de Gran Hermano ya casi llega a su fin y los fanáticos están más encendidos que nunca. En un mano a mano que parecía ser la gran final del formato, Virginia Demo abandonó el reality mientras que Furia Scaglione continúa – por lo menos- una semana más y se perfila como la posible ganadora.

Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación con la conducción de Santiago del Moro. El primer participante en salir de la placa fue Bautista, quien obtuvo apenas el 0,2% de votos negativos. Le siguieron Emmanuel y Nicolás.

Casi a la medianoche, el conductor dio a conocer los resultados mientras tocaba más de 20 puntos de rating. Con el 58% de votos, Virginia fue la nueva jugadora en abandonar la casa, lo que despertó la furia de gran parte de los televidentes.

Leer también: Condenaron a Juan Darthes a seis años de prisión en Brasil

¿Furia acomodada? Virginia se fue de Gran Hermano y estallaron las redes • Canal C

Por qué aseguran que Furia está acomodada

Desde que comenzó el juego, son muchos los famosos que dieron detalles de cómo la producción favorecía a Juliana con datos del mundo exterior. Ángel de Brito fue el primero en asegurar que la participante rompía el aislamiento al recibir información sobre su familia y el programa.

Este fin de semana, se viralizó un video en el que Virginia se refería al analista Ceferino Reato de manera amenazante: “Cerrá el orto, Ceferino, cuando salga, agarrate amigo… Vos vas a tener miedo en el panel”. Esta frase llamó la atención de los televidentes, quienes se preguntaron cómo era posible que la jugadora supiera lo que decían los panelistas sobre ella.

“Pensar que cuando entraron Ceferino y Ubfal, lo primero que dijo Furia fue que le había caído bien Ceferino. Al día siguiente, misteriosamente le caía mal. El tercer ojo le falla por momentos, pero se recompone cuando sale del confesionario”, comentó una usuaria en Twitter, reflejando la sospecha generalizada.

Estos indicios han llevado a muchos a sostener que los votos de la gala de eliminación no fueron reales y que la producción del programa manipuló los resultados para favorecer a la concursante.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist