Fundación Techo busca voluntarios para construir viviendas de emergencia

La organización sin fines de lucro busca personas para la construcción de 13 viviendas en el barrio popular El Amanecer.
La organización sin fines de lucro busca personas para la construcción de 13 viviendas en el barrio popular El Amanecer.

Desde Fundación Techo lanzaron una convocatoria en el que llaman a voluntarios a participar de la construcción de 13 viviendas de emergencia en en el barrio popular El Amanecer ubicado en la ciudad de Córdoba.

Se trata de la última construcción del año, que llevarán a cabo el fin de semana del 4 y 5 de diciembre. Para anotarse los únicos requisitos son ser mayor de 18 años. No hace falta ningún tipo de conocimiento técnico, simplemente contar con muchas ganas de ayudar y trabajar. Quien desee inscribirse pueden hacerlo mediante actividades.techo.org/argentina o escribir a [email protected], mail del Coordinador de Personas de TECHO en Córdoba

Actualmente la La fundación trabaja a la par de la organización ServiProH y la cooperativa El amanecer. Además está trabajando en los barrios Nueva Esperanza, 12 de Julio, Parque Ituzaingó II, Villa Ávalos, Los 40 de Argüello y El Chaparral.