Fundación Mujeres que Avanzan: lanzan el Programa de Entrenamiento Ejecutivo

La Fundación Mujeres que Avanzan, fundada y presidida por Andrea Cordones, lanza el Programa de Entrenamiento Ejecutivo para Mujeres en Lugares de Decisión, que cuenta con el apoyo de Universidad Católica de Córdoba. El mismo estará a cargo del Prof. Dr. Daniel Biassi, médico especializado en Neurobiología, egresado de la UCC, PhD en Psicología, y formado en EEUU con especialización en asesoramiento a líderes de alto rendimiento y capacitación a grandes empresas de América Latina.

El Programa tiene el firme objetivo de entrenar en habilidades sociales y herramientas de Desarrollo Personal, con una innovadora metodología de trabajo y acompañamiento a lo largo de 5 encuentros.

Esta edición está dirigida a mujeres y organizaciones que quieran mejorar las habilidades gerenciales y aumentar la maestría personal de sus colaboradores, ya sea que estén en puestos de decisión, manejando equipos de alto rendimiento o con la potencialidad para estarlo. Aplica también para emprendedores, dirigentes sociales, deportivos y políticos.

Este programa se enmarca en el propósito de la Fundación Mujeres que Avanzan, apoyando el empoderamiento femenino.

Algunos de los contenidos temáticos que abordará son: Gerenciando por objetivos y valores, equilibrando procesos y resultados; Responsabilidad, confianza y compromiso, virtudes indispensables para la gestión colaborativa; Regulación emocional, una dinámica de interacción continua; Decisiones y resultados, un enfoque desde la responsabilidad y el bienestar y Bitácora del aprendizaje, un viaje de conocimiento y colaboración.

La modalidad general de la formación, será la de momentos reflexivos, vinculados con el desarrollo de las áreas temáticas propuestas, de modo que se irán articulando en su realización, según lo que vaya ocurriendo en el proceso de aprendizaje de los participantes en sus propios espacios existenciales, con prácticas y ejercicios orientados a obtener una aproximación vivencial hacia las herramientas conceptuales presentadas.

Programa: Cada capítulo tendrá una duración de 3 h. El programa completo es de 15 h.

FECHA DE INICIO: 17 DE OCTUBRE 2020

HORARIO: de 09:30 a 12:30 hs.

MODALIDAD: QUINCENAL

DICTADO POR: Prof. Dr. Daniel Biassi, MÉDICO UCC.

El Programa tiene un costo de: $ 9.000 (pesos nueve mil). Descuento por pago contado -transferencia bancaria o efectivo- $ 7.500 (pesos siete mil quinientos) Consultar por planes de bonificación para empresas y participantes de otras actividades. Pago en cuotas con tarjeta de crédito El valor del programa incluye: Material de Lectura. Asesoramiento y mentoreo, Certificación. PARA MAS INFORMACION: [email protected]