fbpx
AgendaCultura y EntretenimientoNoticiasPasó en Canal C

“Fuimos la primera banda de rock de Sudamérica en haber hecho un streaming”

En un nuevo miércoles de charlas distendidas y divertidas, de la mano de Mimi Spicher, por el Instagram Live de Canal C, participó esta vez Fran de 4 al hilo; la reconocida banda de rock de "industria cordobesa".

Franco Ronchetti es el compositor, la voz y una de las guitarras de la banda de rock cordobesa que nació hace ya 18 años, con el objetivo de rendir un homenaje a las grandes canciones del rock nacional.

“Nosotros seguimos siendo los mismos 4 amigos de siempre desde los 16 años, nos conocemos de toda la vida, es una banda familiar, son muchos años de amistad y de compartir”, relata Fran. Y es que se nota en el escenario la conexión que comparten entre ellos, todos tienen su protagonismo y eso el público lo ve.

“Tengo la suerte de haber formado esta banda, que sigamos siendo los mismos y que en un año tan atípico como éste hayamos podido lanzar un disco nuevo, yo ahí me siento y digo ¨Bueno, hemos hecho bien las cosas¨”, se muestra agradecido el cantante.

Además, el mérito del grupo musical, en un año tan difícil, no sólo viene por haber sacado un nuevo material sino también por haber sido la primera banda de rock de Sudamérica en haber hecho un streaming. “Nosotros lo hicimos el 17 de julio, cuando lo anunciamos se levantó en todos los medios. El show se llamó ¨Una sonrisa en tus ojos¨, porque te das cuenta con el uso del tapabocas, todo lo que pueden transmitir los ojos de una persona. Y veía que la gente estaba enojada, triste, y necesitaban una sonrisa. Nos fue bárbaro y lo vivimos con muchísima intensidad, no nos veíamos hacía muchísimo tiempo”, contó el artista.

Mirá la charla completa con Fran de 4 al hilo a continuación en el siguiente link https://www.instagram.com/p/CICHjISAmLs/

Y no te pierdas el próximo miércoles a las 20.30 por el IG Live de Canal C, otro divertido encuentro con un cordobés de lujo.

Leer más : El “despertar” musical de Paz Carrara en medio de la pandemia

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close