Fuerte cruce entre Ofelia Fernández y el marido de Pampita

Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires protagonizaron un duro episodio al cruzar dichos sobre sus funciones en la política.
Los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires protagonizaron un duro episodio al cruzar dichos sobre sus funciones en la política.

El legislador porteño de bloque Republicanos Unidos, García Moritan, quien además es marido de la modelo y conductora "Pampita" Ardohain, arremetió duramente contra Ofelia Fernández, su par legislativa en una entrevista al medio Clarín.

Moritan criticó a los legisladores del Frente de Todos. Aseguró que "en muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores . Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa”.

Y además agregó :“El gran problema que tiene (Ofelia Fernández) es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad".

Los dichos fueron rechazados por el Presidente del bloque de Frente de Todos en la legislatura porteña, Claudio Ferreño, quien afirmó que tiene " la razón nublada por los prejuicios".

Por su parte, Ofelia Fernández salió a defenderse por Twitter al afirmar que al menos a elle le conocen el nombre y apellido. Además indicó : "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones". García Moritan no se quedó atrás y también expreso sus opiniones en Twitter.

Por último, el diputado Ramiro Marra defendió a García Moritan con una explosiva declaración en la misma red social, en el que apunta contra el ausentismo de la legisladora del Frente de Todos.