La Tora Villar se mostró indignada con Alfa, ex compañero de Thiago Medina, tras sus declaraciones sobre el grave accidente que sufrió el joven el viernes 12 de septiembre, cuando impactó con su moto contra un Chevrolet Corsa. Villar sostuvo que Alfa salió a hablar “el mismo día del accidente” y se estaría colgando del tema, mientras que otros ex compañeros se mantuvieron respetuosos y prudentes.
En diálogo con La Pre, programa de streaming de Telefe, la Tora destacó la importancia de respetar a la familia en momentos delicados: “Más de lo que dijo Dani no voy a decir… un montón de periodistas me hablaron y hay gente que me criticaba porque subía chivos a mis redes y no tienen ni idea”. También relató cómo acompañó a Daniela Celis y sus hijas durante el fin de semana, brindando contención y apoyo mientras se conocían los partes médicos de Thiago.

Villar enfatizó la fortaleza del joven y el rápido accionar del hospital: “Le decía a Daniela que eran todos avances, mínimos pero avances. El cuerpo de Thiago se va a mejorar porque es un toro y él va re contra para adelante. Tiene mucha fuerza interior y no es un chico de cristal”. Además, destacó que la familia está afrontando gastos y que la hermana de Thiago, Camilota, busca trabajar con publicidad para ayudar a solventarlos.


































