Tras el inicio del incendio que se desató en la tarde del jueves en una zona cercana a la localidad de Villa del Totoral, trabajó casi un centenar de bomberos y personal especializado para contener las llamas.
En las primeras horas de este viernes, la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia informó que el incendio ya pudo ser contenido, "aunque aún persisten los perímetros inestables", aclararon.
También destacaron que "Más de 80 bomberos voluntarios, junto a personal de ETAC y del Plan Provincial de Manejo del Fuego, trabajaron durante toda la noche y un número similar de efectivos se sumará en las próximas horas para continuar durante el día con tareas de prevención y control de perímetros".
Ya está contenido el #incendio desatado ayer en #VilladelTotoral. 👩🚒
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) July 26, 2024
Más de 80 bomberos voluntarios, personal de ETAC y del Plan Provincial de Manejo del Fuego, trabajaron durante toda la noche para contenerlo.🚒
Más efectivos se sumará en las próximas horas para continuar con… pic.twitter.com/cAd0NFGyjj

































