La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, denunció que la aerolinea dejó en Bariloche las valijas de más de 100 pasajeros que viajaban hasta Córdoba.
Pablo Biró, gremialista de la Asociación, explicó que la low cost dejó a la gente con lo puesto “debido a limitaciones técnicas y de performance” del avión 738-800, el único con la que opera la empresa . Esas limitaciones le obligaron a cargar más combustible y aligerar el peso del equipaje.
La dejaron 48 horas sin su equipaje porque hacía calor (?). ¡Lo mandaron en camión de Bariloche a Córdoba! Ahora tiene la opción de ir a buscarlo (600 pesos de taxi) o esperar a que se lo lleven cuando se les cante. Esto es FlyBondi: ricos haciendo rentabilidad como sea. pic.twitter.com/1Ma0e5MbJ1
— Horacio Torres ✌ (@Horacio246) 5 de febrero de 2018
El hecho fue corroborado por los propios pasajeros que expresaron su malestar a través de las redes sociales, no sólo por no encontrarse con su equipaje cuando llegaron a destino, sino también por las demoras en la partida del avión.