Florencia Misrahi de Almaraz será la nueva titular de la Afip

Se trata de una experta en temas tributarios.
Se trata de una experta en temas tributarios.

El presidente electo está terminando de armar su equipo de cara a la asunción del próximo 10 de diciembre. En ese contexto, trascendió que Florencia Misrahi de Almaraz será la nueva titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), descartando así, al cordobés Marcos Sequeira que en los últimos días sonó como uno de los candidatos para la conducción del organismo.

El día de ayer (por el lunes) hubo un revuelo bárbaro porque desde el equipo de él (por Milei) salieron a decir que ya estaba nombrado. Como nos conocemos con Javier de la Universidad de Belgrano desde hace muchos años, no quiero que me pase lo mismo que a Píparo. Entonces, voy a esperar que se oficialice antes de ponerme a trabajar”, explicó Sequeira.

Florencia Misrahi de Almaraz será la nueva titular de la Afip • Canal C

Misrahi actualmente se desempeña en el estudio Lisicki Litvin y con anterioridad se desempeñó en Cargill. En su perfil de Linkedin, se define como: “Experto en Impuestos y Aduanas. Agronegocios. Socio de Lisicki Litvin | Ex asesor legal y tributario regional de Cargill. Miembro de la Junta. Abogado y Fiscal. Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia”.

+Leé también: CFK le dice adiós a la vicepresidencia “Cualquier cosa ya saben donde encontrarme”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist