fbpx
Más NoticiasSin categoría

Florencia Kirchner pidió por el aborto legal

Hoy se llevará una nueva movilización por le legalización del aborto y Florencia Kirchner publicó una imagen acompañando el reclamo.

La hija de la vicepresidenta de la Nación, publicó en su reciente cuenta de Instagram una imagen con el pedido de aborto legal que se realizará en nuestro país. Hoy se llevará una nueva movilización por le legalización del aborto y Florencia Kirchner publicó una imagen acompañando el reclamo.

La hija de la funcionaria publicó: “Desde Cuba. No tengo mi pañuelo acá, pero escribo entre plantas y lagartijas fuertemente verdes sobre aborto. (…) Mañana #19F sumate. Aborto legal, seguro y gratuito ¡ESI en todos los colegios! Ahora, que tenemos nuevamente ministerio de salud #AbortoEsSalud Ahora, que hablar de ampliación de derechos no trae aires de utopía. Ahora, que al neoliberalismo le dijimos ya no más”.

Además, Florencia saludó hoy a su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández, por el cumpleaños con un agradecimiento especial por acompañarla en su enfermedad al manifestar que “están los enfermos y están los que quieren acompañar, y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana”. El mensaje concluye: “Están los enfermos, pero también están los que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”.

https://www.instagram.com/p/B8uhkPxgD_l/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close