Flor Vigna lanzó su nuevo single con dedicatoria para Nico Occhiato

La cantante aprovechó para enviarle algunas indirectas a su ex, quien comenzó un romance con Flor Jazmín.
La cantante aprovechó para enviarle algunas indirectas a su ex, quien comenzó un romance con Flor Jazmín.

En medio de especulaciones y cruces mediáticos, Flor Vigna lanzó su nueva canción, “Picaflor”, con algunas indirectas para su ex, el conductor Nico Occhiato. La cumbia, compuesta por la bailarina en colaboración con El Villano y Gusty DJ, no solo se enfoca en la polémica relación de Occhiato con Flor Jazmín Peña, sino que también incluye referencias ingeniosas aludiendo a las coincidencias entre las Florencias. 

“Sos un picaflor, te gustan todas las flores, carita de muchos colores, un nene que hace que llores”.

Flor Vigna

Sin embargo, Vigna no solo se centra en su ex, sino que también aborda a sus haters, aclarando que ha superado la relación con Occhiato: “Las cosas pasan y rencor ya no siento, yo ando en una disfruto mi momento”. En ese marco, la artista compartió detalles del proceso de creación en un vivo de Instagram, destacando la autogestión y el esfuerzo dedicado a la producción del videoclip.

Flor Vigna lanzó su nuevo single con dedicatoria para Nico Occhiato • Canal C

Lee también: Flor Vigna arremetió contra Sabrina Rojas por sus dichos contra Luciano Castro

La reacción de famosos no se hizo esperar, con Brian Sarmiento elogiando la fuerza del tema y la Tía Sebi riéndose y expresando su gusto por el nuevo single de Flor Vigna. Mientras tanto, en una entrevista previa, la cantante comentó sobre el noviazgo de su ex con Flor Jazmín Peña, reconociendo que era algo evidente desde que trabajaban juntos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist