Fin de semana trágico: tres víctimas fatales por accidentes de tránsito

Un hombre murió al volcar su vehículo en Av Circunvalación. Dos motociclistas, uno menor de edad, fallecieron al chocar entre sí.
Un hombre murió al volcar su vehículo en Av Circunvalación. Dos motociclistas, uno menor de edad, fallecieron al chocar entre sí.

La Policía de Córdoba dio cuenta este finde semana de dos accidentes en la vía pública que dejaron como saldo dos víctimas fatales y personas heridas.

En primer lugar, un hombre de 37 años murió este domingo alrededor de las 5 de la madrugada, al volcar su vehículo sobre Avenida Circunvalación. El episodio ocurrió en el km 43 de dicha ruta, a la altura de Barrio Marqués de Sobremonte. Por causas que aún se investigan, un vehículo Citroën C4 despistó, impactó contra el guardarrail y dio un tumbo.

En el vehículo circulaban cuatro hombres y uno de ellos falleció como consecuencia del impacto. Los otros ocupantes del rodado fueron trasladados a distintos hospitales con lesiones de diferente gravedad.

Por otro lado, durante la noche del domingo, alrededor de las 20:45 horas, chocaron dos motos. Según el parte policial, el accidente ocurrió en la manzana C de Barrio Sol Naciente donde, colisionaron una Honda CB 190 conducida por un joven de 20 años y una Motomel S-2 en que se movilizaba un adolescente de 13 años. Allí se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de ambos.

La Policía investiga las circunstancias en las que se sucedieron los hechos.

Leer más: Barrio General Paz: cruzó en rojo y chocó un colectivo de Coniferal