Fillol salió a bancar a Florentín: “El fútbol da revancha y el futuro está en tus manos”

El 'Pato' le envió su apoyo al arquero de Talleres, luego de la eliminación en el Mundial Sub 17.
El 'Pato' le envió su apoyo al arquero de Talleres, luego de la eliminación en el Mundial Sub 17.

Ayer martes, la Selección Argentina Sub 17 quedó eliminada del Mundial, luego de caer frente a Alemania por penales tras el 3-3 en el tiempo regular. El arquero titular de ese partido y actual jugador de Talleres, Jeremías Florentín, recibió muchas críticas en sus redes sociales, que lo llevó a cancelar los comentarios de su cuenta de Instagram.

Leer también: Scaloni confesó lo que le sucedió después del Mundial

Tras este hecho, Daniel ‘Rana’ Valencia publicó en Twitter un mensaje en apoyo al arquero. También, otra gloria del fútbol argentino que se expresó fue Ubaldo Matildo Fillol, quien repudió los insultos y remarcó: “Estos chicos están disfrutando, aprendiendo y haciendo los primeros pasos de su carrera en Argentina”.

Además, finalizó el breve comunicado con unas palabras de aliento para Florentín. “¡Vamos Jeremías que el fútbol da revancha y el futuro está en tus manos! Abrazo del alma de un colega“, escribió el campeón del mundo en Argentina 1978.

Los dirigidos por Diego Placente volverán a jugar el próximo viernes, desde las 9 de la mañana. Allí, enfrentarán a Malí en el partido por el tercer puesto.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist