fbpx
Showsport

Fifa falló en contra de Talleres por el pase de Junior Arias

El Liverpool de Uruguay había demandado a Talleres por demoras en el pago del pase del jugador.

Este lunes la Fifa dio a conocer el fallo por el caso Junior Arias, donde el club uruguayo había realizado una demanda por retraso en el pago del pase del delantero Junior Arias por parte de Talleres.

Según publicó el periodista Cesar Luis Merlo en su cuenta de Twitter, Talleres está obligado a pagar 1 millón de dolares mas un 12 por ciento de intereses desde mayo de 2020 a Liverpool. El club de Fassi tiene un plazo de 45 días para pagar, en caso de no hacerlo no podrá fichar jugador durante 3 temporadas.

Pero la “solución” provisoria para Talleres es apelar al TAS para que la medida pueda quedar en suspenso.

El conflicto viene desde mayo cuando el equipo uruguayo demandó a Talleres y a Rosario Central ante la Fifa por falta de pago. En el caso de Central fuepor el pase de Martínez y a Talleres por Junior Arias.

El club de Barrio Jardin concluyó la compra del 33% del pase del jugador que llegaba de Peñarol, pero el conjunto cordobés debe 1,1 millones de dólares más intereses a Liverpool por los derechos federativos.

Anteriormente desde el club habían informado que debían 60 mil dolares y que no pudieron abonarse por cuestiones formales y obtención de comprobantes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close