Fiestas clandestinas: la policía desarticuló numerosos eventos en el interior

Varias fiestas clandestinas detectadas por la Policía en distintos puntos de la provincia fueron desarticuladas este fin de semana siendo algunas de estas en casas particulares y otras en locales nocturnos.

En el departamento San Martín, en un campo ubicado sobre Ruta 2, cerca de Villa María, los efectivos detectaron un evento con unos 300 concurrentes, mientras que en esa misma ciudad, se desarticularon otras dos reuniones con 300 y 50 personas cada una.

En la localidad de Villa Nueva, a su vez, también se descubrió una fiesta no autorizada en un domicilio particular. Según informó Cadena 3, otras localidades donde se encontraron jóvenes convocados en un evento clandestino fueron Villa Rumipal (120 personas), Ucacha (alrededor de 200) y General Levalle (más de 100 concurrentes).

En la ciudad de Río Cuarto también fueron desactivadas diferentes reuniones: sobre Ruta 30 con 110 personas; y dos domicilios particulares con concurrencias de 70 asistentes en cada uno. Cabe recordar que en esa ciudad encontraron al menos 410 personas en fiestas ilegales, entre Navidad y Año Nuevo, informó el diario Puntal.

Además, un pub de la localidad de Marull fue clausurado por exceso de ocupación; mientras que en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares. Otros sectores de Córdoba en donde la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.