Festival de Jesús María: el intendente hizo un balance sobre lo que dejó el festival

El intendente aseguró que el festival fue "un éxito" y que las encuestas realizadas mostraron la satisfacción del público.
El intendente aseguró que el festival fue "un éxito" y que las encuestas realizadas mostraron la satisfacción del público.

El intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, pasó por los estudios de Pato a la Mañana e hizo un balance de lo que dejó el Festival de Jesús María. “Fue muy acertada la decisión del municipio de realizar el festival, ya teniendo el diario del lunes, estábamos muy seguros de todo el proceso que veníamos realizando desde agosto del año pasado con respecto a los protocolos y a la buena decisión de pedir el pase sanitario”, aseguró el mandatario.

Picat, afirmó que el orden que hay en la ciudad permitió que las personas que querían estar en el festival no tuvieran miedo de acercarse para participar del mismo. Al mismo tiempo, reconoció que durante los días que duró el festival se pudo ir apreciando como el público se fue acrecentando y permitió que terminara siendo “un éxito”.

Si bien comparados con otros años el festival tuvo una audiencia mucho menor, lo cierto es que en el contexto de pandemia en el que se realizó permite hacer un balance positivo sobre los números que se manejaron durante el festival. En la encuesta que se realiza todos los años al terminar el mismo, el intendente afirmó que dieron como resultado “un 99 por ciento de los turistas vieron de forma satisfactoria la limpieza, el 95 por ciento la seguridad y el 92 por ciento el tránsito”.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist