¡Festejamos el Día de la Madre sorteando más de $200.000 en premios!

Junto a Showsport queremos agasajar a mamá en su día, por eso sorteamos mas de $100.000 en premios.
Junto a Showsport queremos agasajar a mamá en su día, por eso sorteamos mas de $100.000 en premios.

Canal Showsport y Canal C Córdoba te invitan a participar de nuestro sorteo por mas de $200.000 en premios para agasajar a mamá en su día.

Premios:

  1. 1) Bicicleta Vintage Dama rodado 26 gentileza de “Bicicletas Enrique”  
  2. 2) Fin de semana en cabaña para 2 personas en “Cabañas Laguna Azul” gentileza de “Beggia Turismo”. Web: http://www.complejolagunaazul.com.ar/
  3. 3) 5 vouchers por $7.800 en tratamientos de belleza de “Soy Liyun Estética”
  4. 4) Vouchers por un total de $35.000 en productos de “Vanesa Duran Joyas”
  5. 5) 6 pases libres por 3 meses en la red de gimnasios mas grande de Córdoba “Fitness Group”.
  6. 6) Canasta Saludable por un valor de $10.000 con productos de “La Lacteo”.
  7. 7) Voucher de $5.000 en tratamiento de belleza en “NB La Peau”. Dirección: Ovidio Lagos 382 B°General Paz
  8. 8) Pata Flambeada de cerdo para 10 personas de “Montego Bay”. Dirección: Av. Alem 899 Bº General Bustos
  9. 9) Cena para 2 personas en “La Tranquera”. Dirección: Av. A. Capdevilla esq. Hulluman
  10. 10) Un vestido de la nueva colección de “MoniLo”.

Para participa hace click acá o envíanos un mensaje de Whatsapp al 351542363514.

Requisitos:

1 - Seguir las cuentas de Instagrm de @canalccordoba y @showsportcanal

2 - Comentar la publicación arrobando a una mamá

Compartiendo la publicación en historias, se suman más chances de ganar.

Bases y condiciones para el sorteo:

Aspectos legales del Concurso

Alcance: Mujeres y Hombres mayores de 18 años, que vivan dentro de la provincia de Córdoba, y cumplan con todas las condiciones de participación vigentes debidamente comunicadas en las redes de Canal C Córdoba y Canal Showsport. La participación es libre y gratuita sin obligación de compra.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Canal C y Canal Showsport advierte al público que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio; o que en cualquier otro caso pudieran vulnerar derechos de terceros. El premio deberá ser entregado personalmente por el ganador del concurso, quien deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad en la dirección indicada a las ganadoras el día del sorteo.

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

El sorteo tendrá una vigencia de 9 días, iniciando el día 5 de octubre 2021 y se podrá participar hasta el 14 de octubre. Los resultados serán procesados el día 15 de octubre y serán publicados en el programa “Ida y Vuelta”, emitido de 20 a 21 hs por Canal C. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores Queda implícita la aceptación de los ganadores de la publicación por parte de la empresa de su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook en los canales digitales del organizador para informar al público sobre los resultados del sorteo.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Por el solo hecho de participar de LA PROMOCIÓN, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en LA PROMOCIÓN. El ORGANIZADOR no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en LA PROMOCIÓN y/o entrega de los premios y/o re5ro de los premios y/o utilización de los mismos. LA PROMOCIÓN no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. Los participantes de LA PROMOCIÓN proporcionan la información solicitada al ORGANIZADOR y no a Facebook.