fbpx
Noticias

Fernández sobre su reunión con Bolsonaro: “No sé si podré ir”

"No sé si voy a poder ir a Montevideo el 1° de marzo, ese día se inauguran las sesiones en el Congreso", dijo. El canciller sugirió el encuentro al viajar ayer con su comitiva.

El presidente Alberto Fernández puso en duda este jueves su primer encuentro con su par brasileño, Jair Bolsonaro, que estaba prevista para el 1° de marzo próximo en Uruguay. El canciller argentino, Felipe Solá, había sugerido la reunión, ya que ambos mandatarios estarán en Montevideo para la asunción de Luis Lacalle Pou.

“No sé si voy a poder ir a Montevideo el 1° de marzo, ese día se inauguran las sesiones en el Congreso. Me encantaría poder reunirme con Bolsonaro”, dijo hoy el presidente en declaraciones con Radio Rivadavia. “No puedo hacer coincidir todo; me encantaría, pero lo intentaré al día siguiente”, agregó.

Cabe destacar que Solá, encabezó ayer la visita a Brasil junto a su comitiva. El funcionario se encontró con su par Ernesto Araújo, en el Palacio de Itamaraty, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. También el embajador designado, Daniel Scioli, y el ministro de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; mientras que -por Brasil- estuvieron el vicecanciller Pablo Tettamanti, el jefe de gabinete de cancillería, Guillermo Chaves, Jorge Neme, y la subsecretaria de asuntos del Mercosur, Carmen Squeff.

Leer más: El papa Francisco recibió a Lula en el Vaticano

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close