Fernández sobre Schiaretti: "No entiendo su posición"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló este miércoles que no entiende la posición de Schiaretti con respecto a quien ocupará la presidencia desde el 10 de diciembre. "No puede darle lo mismo", dijo el exjefe de Gabinete.

"Dije, y lo sostengo, que no entiendo la posición de Schiaretti, porque no puede darle lo mismo que al país lo gobierne Macri o nosotros, porque realmente tenemos proyectos de país muy distintos. Evidentemente tengo esa diferencia política con 'el Gringo'. Me cuesta entenderlo. En lo personal siempre tuvimos buen trato, pero existe esa diferencia política", indicó Fernández a la Voz del Interior.

Sin embargo, según Fernández, esta situación no dificultará su relación con la provincia de Córdoba, en su eventual presidencia. "No les puedo hacer pagar a los cordobeses que yo tenga alguna diferencia política con el gobernador. Mi compromiso personal es tener una excelente relación institucional con Córdoba, porque es una provincia muy importante del país. Sé que hubo una relación difícil con Cristina, pero eso no se repetirá conmigo. Mi compromiso personal es tener una gran relación con Córdoba", dijo.

Finalmente, el líder del Frente de Todos, hizo referencia al senador Carlos Caserio. "Es un hombre que me ayudó mucho en Córdoba en esta campaña, como lo hicieron los candidatos de nuestra lista. Pero también quiero decirles que mi relación con Caserio no tiene nada que ver con generar algún conflicto con Schiaretti".

Leer más: CKF: «Hay que recuperar el derecho a ser felices»