Fernández se reunió con intendentes cordobeses

El presidente Alberto Fernández se encontraba reunido este mediodía con el senador nacional peronista Carlos Caserio y un grupo de más de 60 intendentes y legisladores provinciales de Córdoba.

El encuentro comenzó cerca de las 12:30 en el Salón de los Científicos, en el primer piso de la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Además, se realiza en momentos en que el Partido Justicialista (PJ) desarrolla su congreso partidario en el microestadio de Ferro con la participación de los congresales de Córdoba, luego de muchos años de no asistir a ese tipo de espacios partidarios.

Con el aval del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, la mesa ejecutiva del PJ de la provincia resolvió participar con todos sus congresales en el encuentro partidario nacional que se está realizando en Ferro.

A pesar de que el gobernador no asistirá al congreso del PJ nacional, el mandatario dio el visto bueno a esta decisión, tras nueve años de ausencia, lo que es leído como un "mensaje de acercamiento político a la Casa Rosada”, según fuentes partidarias.