Fernández: "Esta es la segunda pandemia que nos agarra, la primera fue el gobierno anterior"

Eduardo Fernández, Presidente de APYME Nacional y Diputado Nacional por Frente de Todos participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y Raúl «Pato» Fernández.

En primer lugar el presidente de APYME,  se refirió a la situación actual que viven las pequeñas y medianas empresas en medio de esta pandemia: "En el mundo el sector hotelero y el turismo serán los últimos en volver" aseguró Fernández y continuó: "La bancos actuaron con lentitud".

"Córdoba no se adhirió al decreto de congelamiento en las tarifas" afirmó el Diputado sobre el Decreto que así lo indicaba e invitaba a las provincias a Adherirse. Esta situación trae muchos problemas económicos para los empresarios: "Hay empresas que están paradas totalmente y se le esta facturando aunque no funcionen" sostuvo ante el cobro de los servicios como la energía.

En tanto, también se refirió a la gestión gubernamental en medio de la pandemia: "Hay que salvar las vidas, pero también hay que salvar las empresas".

"Esta es la segunda pandemia que nos agarra, la primera fue el gobierno anterior" enfatizó Fernández refiriendose a la gestión de Mauricio Macri y la economía con la que cerró su mandato.

Por último, verificó que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, "le pidió la renuncia" a Alejandro Vanoli, titular del Anses.

¡No te pierdas la entrevista completa!