fbpx
ActualidadEconomía

Fernández dijo que será “inflexible” con especuladores de precios

El Presidente dio una entrevista al canal de noticias C5N y aseguró que aplicará la Ley de Abastecimiento, "caiga quien caiga".

El presidente Alberto Fernández advirtió anoche que será “inflexible” contra quienes especulan y provocan aumentos de precios en productos básicos y aseguró que tomará medidas, como aplicar la Ley de Abastecimiento, “caiga quien caiga”.

“No podemos permitir que en una economía que se recupera rápidamente exista este tipo de maniobras para hacer subir los precios”, se quejó el mandatario. El Jefe de Estado lanzó una advertencia a “los especuladores” y dijo que “la Ley de Abastecimiento está vigente, existe, y por eso voy a caerles con todo el peso de la ley. Seré inflexible”. “Tomaremos medidas: caiga quien caiga porque no puedo permitir que tras la pandemia, luego de un año muy difícil, algunos especulen”, sostuvo el mandatario.

El Presidente reconoció que lo preocupa “mucho” el proceso inflacionario y señaló que “hay un problema psicológico con los combustibles, porque aumentan y aumenta todo”. “Estamos viendo de modificar el sistema de aumento de combustibles para que no haya un goteo permanente que influya todos los meses”, indicó Fernández, en declaraciones al canal de noticias C5N.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close