fbpx
Noticias

Fernández comparó las expresiones de los manifestantes con el nazismo

"Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández que sufre permanentemente los escraches", dijo Fernández en Escobar.

El presidente Alberto Fernández se solidarizó este lunes con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, quien sufrió un escrache en su casa ubicada en la ciudad santafesina de Rafaela. En ese sentido, el mandatario pidió reflexionar y comparó las expresiones de los manifestantes con “lo más vil del fascismo y nazismo”.

“Me solidarizo con Lorenzetti, como me solidarizo con la vicepresidenta Cristina Fernández que sufre permanentemente los escraches”, dijo Fernández en Escobar al encabezar este mediodía la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

El Presidente aseguró que “la pandemia tuvo la virtud, al comienzo, de unir a los argentinos pero cuando esto pasó y muchos advirtieron la fuerza que teníamos con la unidad, lo que empezaron a hacer es desunirnos”.

“Cada vez que vean que están sembrando disputas y discordias entre nosotros, por favor, den vuelta la cara y dense cuenta de que ahí hay otros intereses”, expresó el mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado manifestó que “muchas veces esos reclamos, que se hacen del modo que se hacen, no son reclamos y dejan en evidencia la peor muestra de intolerancia y maltrato a la democracia”.

En torno a los argentinos que expresan el deseo de irse a vivir al exterior, Fernández pidió: “No se vayan, que hay un país que construir”. “Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, nos pongamos de pie y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”, añadió, tras resaltar que esa “mancomunión que pido que el pueblo tenga, se la pido también a la clase dirigente”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close