Femicidio en Catamarca

La provincia de Catamarca se encuentra conmocionada por estas horas, luego de que un joven de 19 años confesara haber asesinado a su novia de 22 años el pasado sábado.

El trágico episodio se habría desencadenado en una casa de la capital provincial, tras una pelea en la que el joven de 19 años arrojó a su novia por las escaleras, la mató, luego la quemó en la parrilla y la descuartizó.

La víctima, fue identificada como Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. Según se sabe, el femicida se entregó a la policía y confesó el crimen. Luego de asesinarla quiso descartarla en la ruta, para lo que primero la prendió fuego y luego la desmembró para guardarla en bolsas y cajas y tirar los restos en contenedores de la ruta provincial 4.

Por el momento, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si la joven no fue quemada viva. "No tengo palabras, nunca me imaginé esto. Lo único que quiero es Justicia. Todos nos la merecemos. No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, de este monstruo. Pero pedimos que no oculten nada", manifestó el hermano de la víctima a la prensa.

Femicidio en Catamarca • Canal C