Femicidio en Balnearia: familiares culpan a la Justicia

Las hijas de Laura Palacios aseguran que la mujer ya había denunciado previamente a su agresor y nadie hizo nada para evitar el crimen.
Las hijas de Laura Palacios aseguran que la mujer ya había denunciado previamente a su agresor y nadie hizo nada para evitar el crimen.

Laura Palacios, de 50 años fue degollada y arrojada a la vera de la ruta 17 en la localidad de Balnearia.  Las hijas de las víctima reclaman que “La tiraron como un perro y la Justicia siempre estuvo del lado del hombre. No hizo nada para evitar que esto pase”.

Melisa y Micaela, denunciaron en CN que su mamá había denunciado hace tres años al femicida, que tras el ataque se quitó la vida. “Él tenía restricciones, le habían sacado un arma de fuego. Mi mamá se fue a vivir a otro lado porque él la amenazaba”, relataron. El hombre, identificado como Silverio José Roldán, tenía denuncias por “violencia, acoso y hostigamiento”.

Una de las jóvenes detalló que el día que su madre fue asesinada, Roldán la había convencido a Laura de reunirse para “ir a comprar cosas”. “Se la llevó con la excusa de que la iban a llevar a comprar. Ese día mi mamá dejó a mi otra hermanita de 10 años y le dijo que volvía. Y mi hermanita todavía la sigue esperando”, contó una de las hijas al Doce TV.

Femicidio en Balnearia: familiares culpan a la Justicia • Canal C

Leer más: Encuentran muerto al presunto femicida de Balnearia

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist