fbpx
Showsport

¡Felices 100 años!

Instituto cumple su centenario de vida y desde el club quieren festejarlo como se debe. Las celebraciones ya arrancaron a las 0 horas de hoy.

Desde las 0 horas, Alta Córdoba está de fiesta. El club más representativo del barrio y uno de los grandes del fútbol cordobés cumple cien años. Está planificado un show de bengalas y fuegos artificiales para hoy a la noche, que darán el marco ideal para la caravana gloriosa y serán la primera instancia de las celebraciones que se extenderán hasta el sábado.

Más allá de la intensa agenda para hoy, anoche se realizó una vigilia en la calle Jujuy y Calderón de la Barca donde los hinchas gloriosos esperaron que el reloj marcara las 12 de la noche para dar rienda suelta a la fiesta. El “Tano” Riggio, autor del gol histórico del ascenso de 2004, fue uno de los que estuvo en la previa de los festejos en las inmediaciones del club.

El cumpleaños número 100 de Instituto lo encuentra con un futuro muy prometedor: el club buscará el ascenso en fútbol esta temporada. También ha crecido inmensamente en básquet y tratará de mantenerse en la élite de la Liga Nacional, mientras se afianza en otras disciplinas.

La agenda para hoy:

  • Se inaugurará la nueva sede social denominada Comodoro Gutiez: Los socios e hinchas podrán conocer la nueva sede administrativa de atención y solicitar el nuevo carné de socio del centenario.
  • Se abrirán las puertas del remodelado local de indumentaria oficial Gloriamania.
  • También se podrá hacer un recorrido por las nuevas aulas del colegio secundario.
  • A lo largo del día habrá actividades especiales para que toda la familia gloriosa disfrute en el club.
  • Además, se presentará la nueva campaña de socios. con promociones, precios y regalos especiales para que todos los hinchas que visiten el club puedan asociarse.
  • En La Agustina también habrá actividades: los socios están invitados a plantar 200 árboles para continuar con la forestación y el embellecimiento del predio. La acción será de 10.00 a 16.00 horas.
  •  Por la tarde se realizará la caravana de hinchas, que comenzará a las 19:18 hs. en la Estación de trenes de Alta Córdoba y finalizará en el estadio Monumental.
  • La noche culminará con un show de fuegos artificiales.

Exjugadores gloriosos saludaron al club por el cumpleaños 100

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close