Fede Heredia: "Disfruto mucho del contacto con la gente porque vengo de abajo"

El cantante de La Fiesta charló de todo con Mimi Spicher y adelantó un notición para los fans.
El cantante de La Fiesta charló de todo con Mimi Spicher y adelantó un notición para los fans.

El cantante de 23 años, hace 3 años que forma parte del reconocido grupo musical. "Somos todos jóvenes y le metemos mucha pila. Somos una banda con un grupo humano impresionante y arriba del escenario se nota", aseguró el artista.

Mimi le consultó qué hacía distinta a la banda, a lo que Fede respondió que "La Fiesta ha marcado un antes y un después en el cuarteto en cuanto a estilo musical. Tenemos un referente que es Cristian ´El loco´ Amato, que ha sido el fundador. Y también creo que esta ha sido una banda que siempre se ha estado reinventando, siempre ha buscado renovarse".

"Nosotros 3 justamente estamos intentando salir de lo clásico y meternos en el mercado moderno, lo que se está escuchando ahora", recalcó el cantante.

Pero algo que definitivamente también distingue a la banda es la calidad humana. "La verdad que disfruto mucho el contacto con la gente porque yo vengo de abajo, he sido bailarín antes de dedicarme a la música. Iba a los bailes de cuarteto y miraba los shows y pensaba que el día que me tocara a mí iba a ser bueno con la gente, no como algunos", disparó.

"Me impresiona cómo la gente nos espera en distintas localidades y provincias. En Catamarca y en San Juan si les decis que sos de Córdoba y cantas cuarteto te reciben con más amor todavía. En la pandemia nos preguntaban todo el tiempo cuándo íbamos a volver porque nos extrañaban y nosotros a ellos", afirmó.

Fede llamó la atención de los fanáticos dando una primicia en vivo, aseguró que el próximo disco de la banda saldrá antes de las fiestas.

Para ver la entrevista completa entra a nuestro IGTV.