Fátima rompió el silencio y habló sobre su separación de Milei

La humorista habló con Ángel de Brito y reveló los motivos de su ruptura.
La humorista habló con Ángel de Brito y reveló los motivos de su ruptura.

Luego de separarse de Javier Milei, Fátima Florez regreso al país en un vuelo desde Miami y rompió el silencio en LAM. La actriz dialogó con Ángel de Brito y aseguró que su vínculo con el Presidente continúa de la mejor manera.

“¿Por qué te separaste?”, preguntó el conductor. “Por lo que ya sabés. Acá lo importante es que esto ya fue consensuado y hablado. La relación es hermosa, el vínculo está intacto“, contestó la humorista.

Si bien intentó esquivar la pregunta sobre el motivo de la separación, Fátima expresó: “Es un comunicado de común acuerdo. Fijate el momento que tiene, es una gran responsabilidad sobre sus espaldas y obviamente estamos todos apoyándolo”.

Finalmente, afirmó que no fue celosa durante su relación con el libertario y se despidió del programa. Sin embargo, minutos después, el conductor reveló un nuevo mensaje de la exnovia de Milei: “No hay ninguna incomodidad con Karina (Milei), no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”.

Qué dijo Javier Milei sobre su separación con Fátima

El pasado sábado, el Presidente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar su ruptura con la capocómica.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar en Estados Unidos y en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados”, comunicó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist