Fátima Flórez y su novio, el presidente Javier Milei, suelen mostrarse juntos en los eventos importantes de las carreras mediáticas de ambos, sin embargo, esta vez será la excepción.
Resulta que, para el primer discurso de apertura de las sesiones ordinarias ante el Congreso de la Nación, en donde se esperan críticas y sorpresas discursivas, la actriz y comediante no podrá estar presente ya que tiene que presentar una función de su obra “Fátima 100%” a las 21:30 horas en el teatro Roxy en Mar del Plata, mientras que el inicio de sesiones del cuerpo legislativo tendrá lugar a las 21 horas.
A pesar de que la ausencia de la artista llama la atención por el acompañamiento que han llevado desde el blanqueo de su relación, Flores debió darle prioridad a sus compromisos laborales durante el cierre de temporada teatral.
Milei anticipará la línea de gestión que tendrá su administración para los próximos meses, en el marco de la inauguración del periodo 142 de sesiones ordinarias del Congreso.
Al mismo tiempo, el jefe de Estado brindará un diagnóstico detallado de la situación del Estado, con especial eje en “la herencia” recibida del mandato anterior, surgido de la auditoria que inició tras la asunción del 10 de diciembre pasado.
Te puede interesar: El polémico posteo de Javier Milei antes de dar inicio a las sesiones ordinarias • Canal C
Con información de Noticias Argentinas.