Fassi responsabilizo al presidente de Vélez por los incidentes

El presidente de la T denunció que "la policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos".
El presidente de la T denunció que "la policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos".

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, responsabilizó a su par de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por los incidentes que se produjeron en el partido de la Copa Libertadores jugado en Liniers y lo consideró un "inepto y mentiroso".

En declaraciones a Cadena 3, Fassi explicó que los incidentes que se produjeron en la platea Sur Alta involucraron a los "allegados, integrantes de la comisión directiva y familiares de los futbolistas" y no a los hinchas que estuvieron "infiltrados".

"El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre", relató Fassi, quien fue muy duro con su par de Vélez, Sergio Rapisarda.

"Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol", agregó.

La bronca de Fassi con los dirigentes de Vélez es porque mandaron a esos hinchas y allegados con entradas de protocolo a la platea cuando había un codo pegado a la popular Oeste que no utilizado.

"La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente", sostuvo.

El presidente de la "T" adelantó que emitirán un comunicado oficial con las medidas que tomará el club de cara a la revancha del próximo miércoles.