Familiares y amigos despidieron por última vez a Carlos Reutemann

Fue una ceremonia íntima desarrollada en Santa Fe. A las 10 partió un cortejo fúnebre en dirección a un cementerio privado.
Fue una ceremonia íntima desarrollada en Santa Fe. A las 10 partió un cortejo fúnebre en dirección a un cementerio privado.

En una ceremonia íntima, los familiares y amigos más cercanos del piloto de Fórmula 1 y político despidieron sus restos. Carlos Alberto Reutemann falleció este miércoles y, a pedido de sus hijas, el encuentro fue muy privado. Durante el cortejo fúnebre, que partió a las 10 de la mañana, muchos ciudadanos santafecinos se acercaron para despedir al ex gobernador.

Leer más: Decretan duelo nacional por la muerte de Reutemann

Entre los presentes estuvieron sus hijas Cora y Mariana, su sobrino Federico y su hermano Enrique. El entierro fue en un cementerio privado.

Entre los familiares, estuvieron presentes sus dos hijas -Cora y Mariana-, el hermano Enrique y su sobrino Federico. También se acercaron a despedirse, los ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi.

Leer más: Una exdiputada provincial reemplazará a Reutemann

En tanto entre los dirigentes del actual gobierno santafesino, asistió la ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, Celia Arena, quien además ocupó diferentes cargos durante la gestión reutemista.

Por el fallecimiento, el gobierno de Santa Fe decretó 48 horas de duelo en la provincia y lo mismo hizo el gobierno nacional en todo el país.