Familiares de víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón, realizarán homenajes.

Distintos actos y recitales de rock en Buenos Aires y el conurbano, a las 194 víctimas al cumplirse este sábado 13 años del incendio del boliche.

La Coordinadora por Cromañón, realizó el viernes un festival solidario gratuito donde recibieron juguetes. El lema fue "Cromañón nos pasó a todos".

Por su parte, la organización Familias por la Vida comenzó sus actividades el viernes a primera hora en la localidad bonaerense de Ituzaingó donde pusieron el nombre "Los Pibes de Cromañón, Cecilia Romieux y Luis Zarate" a la plaza principal de ese distrito.

Actividades para este sábado

Se continuará con una radio abierta en el Santuario desde el mediodía y a las 18 una misa en la Catedral Metropolitana, tras lo cual los chicos van a marchar cantando y bailando hasta Once.

A las 20.30 vamos a entregar reconocimientos a distintos periodistas que "ayudaron a hacer público los reclamos de Justicia", y a las 22.45 encenderán "194 velas en la puerta del boliche y vamos a soltar 194 globos con los nombres de cada uno de los chicos fallecidos.

En Córdoba A partir de las 19 de este sábado habrá bandas de música e intervenciones artísticas, para homenajear a las víctimas. El encuentro será en el bar La Rústica con entrada libre y gratuita.