fbpx
Showsport

Falta la firma: Marcos Díaz se suma a Talleres

El reconocido arquero argentino llegó el sábado a Córdoba y este lunes por la tarde tiene que terminar los trámites contractuales con el club de Barrio Jardín.

La T vendió a muchos jugadores del plantel y quedó en algunas posiciones desarmado para lo que se viene en la Liga Profesional.

Por el momento, el matador se centró en la venta y no en la adquisición de jugadores y son muchas más las bajas que las altas en el equipo del Cacique Medina. Las nuevas caras confirmadas ya son Matías Córdoba, Ignacio Lago y Piero Hincapié. A estos 3 se le suma la incorporación de Marcos Díaz, un puesto importante a cubrir en la T ya que con la salida de Guido Herrera se necesitaba un verdadero cacique bajo los 3 palos.

El arquero de 34 años, llegó a la ciudad el sábado para hacerse la revisación médica, para luego firmar el contrato con Talleres hasta diciembre de 2021.

En su puesta a punto rumo al inicio de la Liga Profesional,el equipo afrontará un partido amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, el próximo viernes a las 9.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por otra parte, por el momento, resulta casi imposible pensar en un clásico con Belgrano, ya que tras el encuentro ante el equipo mendocino quedaría muy poco tiempo para el comienzo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close