Falleció otro joven del accidente en la Ruta 9

Se trata de otro pasajero de la camioneta que impactó contra un camión. Tenía 31 años y estaba internado en Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
Se trata de otro pasajero de la camioneta que impactó contra un camión. Tenía 31 años y estaba internado en Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

Tras pasar todo un día hospitalizado, un hombre de 31 años que viajaba en la camioneta que impactó contra un camión en la Ruta 9 falleció este miércoles debido a las heridas. Había sido ingresado al Hospital de Jesús María y luego derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde se confirmó su deceso.

El siniestro vial ocurrió el martes por la mañana. En el acto murió el conductor de la camioneta Ford F-100 que trasladaba un carro con chapas, el cual chocó contra un camión Mercedes Benz de una empresa de construcción. EL siniestro sucedió en la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 789, a la altura de la localidad de Alto de Torres, en el departamento Totoral.

Leer más: Un hombre de 37 años murió en un accidente en la RN 9

El camión era conducido por un hombre de 58 años oriundo de la localidad de Colonia Tirolesa, quien sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar de los hechos.

Aún se desconocen las causas del siniestro. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven de 27 años perdió el control de la camioneta, cruzó de carril e impactó de frente contra el camión. La fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga el hecho. 

Fuentes: LNM | El Doce