Falleció el conductor Gerardo Rozin

El conductor venía batallando con un grave enfermedad desde hace dos años.
El conductor venía batallando con un grave enfermedad desde hace dos años.

Murió este viernes a los 51 años el conductor Gerardo Rozín, a causa de un tumor cerebral, según pudo confirmar Diario La Nación.

Fue productor de reconocidos programas como Sábado bus, Hora clave y Gracias por venir, gracias por estar, entre muchos otros. Condujo 23 minutos en C5N, Tres poderes y programas radiales como Mundo Rozín, Mejor imposible y La banda ancha.

Durante los últimos años estuvo al frente de "Morfi, todos a la mesa" y "La Peña de Morfi" por la pantalla de Telefe. A lo largo del ciclo, estuvieron co-conduciendo junto a él Carina Zampini, Zaira Nara y Jésica Cirio.

Tras su fallecimiento el mundo del espectáculo se vio conmovido por la partida de Gerardo y las redes sociales se llenaron de emotivos posteos para despedir al conductor.

La pareja de Rozín lo despidió con unas sentidas palabras en las redes sociales, junto a una imagen de ambos riendo:

La escritora y guionista, Claudia Piñeiro, le dedicó un posteo para hacer referencia a la generosidad y escucha que lo caracterizaba.

También el cantante Abel Pintos escribió: "Y ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozin y a toda su familia con el mismo amor con que el y yo siempre nos abrazamos. Dios lo guíe hacia su luz."

Lali Esposito quien días atrás también había escrito un mensaje mandándole fuerzas, público un mensaje de despedida. "Querido Gerardo... toda la fuerza y energía para vos y tu familia! Sos generoso, apasionado...buen tipo.... Todo mi cariño para vos en este momento @gerardorozin.

Incluso desde Telefe, donde realizó su última conducción en La Peña de Morfi, lo saludaron colocando un crespón negro al lado del logo. “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, expresó Marcelo Tinelli.