"FaDea es de todos los argentinos"

Antonio Beltramone, Presidente de FaDea (Fábrica Argentina de Aviones) visitó Jaque a La Noticia y se refirió a a situación actual que atraviesa la empresa.

De esta manera, Beltramone remarcó la producción del avión Pampa, y dijo que antes de fin de año entegarán tres aviones Pampa de la tercera generación. Al mismo tiempo, indicó que los mismos han sido certificados por la Autoridad de Aviación Militar y que la misma se encuentra "alineada a las normas internacionales".

En relación a este avión, destacó las cualidades del mismo y su gran "versatilidad", por estar indicado "para entrenamiento avanzado y ataque ligero", como así también proteger la frontera norte del país.

Beltramone, también resaltó el contrato firmado con una empresa árabe, que permitirá realizar tareas de mantenimiento. A continuación, señaló que la idea es seguir buscando nuevos clientes, dado que "existe potencial".

En relación a la gestión actual de la fábrica, Beltramone señaló que el principal objetivo es que sea lo más"transparente" y lograr sustentabilidad. Al respecto, el Titular de FaDea,indicó que otro de los grandes objetivos es conseguir mayor competitividad.

Por otra parte, el Director de Beltramone evitó hablar de la gestión anterior, sin embargo declaró "que no habían metas claras".

Escuchá la nota completa acá