Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso: “Ningún fiscal buscó con seriedad al asesino de mi mamá”

El hijo de Nora Dalmasso fue uno de los principales sospechosos del asesinato por mas de 5 años antes de ser sobreseído. Hoy continua insistiendo en las fallas de la investigación
El hijo de Nora Dalmasso fue uno de los principales sospechosos del asesinato por mas de 5 años antes de ser sobreseído. Hoy continua insistiendo en las fallas de la investigación

Facundo Macarrón, hijo de Nora Dalmasso, la mujer que hace 15 años apareció muerta en su casa de un country club de Río Cuarto, escribió una dura y extensa carta  criticando el accionar de los fiscales de la causa. El crimen de Dalmasso, aún hoy en día, figura como un caso sin resolver en los archivos de la Justici . Facundo con enojo dijo por escrito que el asesinato de su madre nunca será resuelto y calificó de ineptos a los fiscales encargados del mismo.

El joven que estuvo cinco años como sospechoso y que luego fue sobreseído de la causa, aseguró: “Nuestro dolor es hoy mucho más grande por la impotencia que nos produce saber que en estos 15 años ninguno de los fiscales intervinientes en la investigación buscó con seriedad ni profesionalismo al asesino de mamá”

Macarrón también dijo, que a su parecer ,a partir de ahora no existe posibilidad legal alguna de encontrar el asesino de Nora. Esto se debe a que Marcelo Macarrón, único acusado del homicidio, irá a juicio en el primer semestre del 2022. Su hijo afirmo con total seguridad que su padre al igual que él es inocente.

Facundo insistió en el mal accionar de la investigación : ¿Qué hicieron durante todos estos 15 años los sucesivos fiscales intervinientes? ¿Realmente se puede ser tan inepto o será que realmente nunca quisieron descubrir la verdad?"

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del 26 de noviembre de 2006, fecha en la que Dalmasso fue hallada asesinada en su casa del country Villa Golf de Río Cuarto, Facundo hizo pública esta dura carta.

“Papá y nosotros los hijos fuimos victimizados por los sucesivos fiscales de instrucción: sea por un accionar torpe, desconsiderado y cruel, como fue el caso de las imputaciones de papá y la mía; sea por la omisión en el cumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos, negándose a investigar la verdad”, escribió.