fbpx
Showsport

Facu Campazzo, el MVP de la Copa del Rey

El base Cordobés se corono campeón de La Copa del Rey con el Real Madrid y fue elegido como el mejor jugador.

El Cordobés Facundo Campazzo sigue sumando títulos colectivos y ademas empieza a cosechar premios individuales que hacen notar que su presencia en la Casa Blanca tiene cada vez mas influencia. De todas maneras aclaró que destaca al equipo por sobre lo individual.

En el campeonato obtenido por Copa del Rey, el argentino fue nombrado MVP (Jugador más valioso). El equipo madrileño, derrotó a Unicaja Málaga, el anfitrión del torneo, por 95 a 68.

“No juego para intentar conseguir el MVP, sino que intento estar concentrado en hacer lo que Pablo (Laso, el entrenador) me pide. Cuando el equipo anda bien, la individualidad se hace más grande. Esta Copa de mejor jugador podría haber sido para cualquiera” destacó Campazzo.

Además expresó que dejaron todo por conseguir este título y que son claros merecedores de levantar La Copa: “Nos merecíamos esta Copa del Rey por cómo jugamos, por la concentración… No dejamos al margen nada. Lo hemos dado todo para ganar esta Copa del Rey”, sumó el cordobés surgido en Alta Córdoba que también reconció recordar “todo el trabajo que hizo desde que llego”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close