Extienden el PreViaje con descuentos del 50%

Quienes viajen en noviembre de 2021 dentro del país, tienen tiempo de adquirir sus paquetes turísticos hasta el 15 de septiembre
Quienes viajen en noviembre de 2021 dentro del país, tienen tiempo de adquirir sus paquetes turísticos hasta el 15 de septiembre

El Gobierno extendió oficialmente hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del Programa Previaje. La decisión se formalizó por medio de una Disposición del Ministerio de Turismo y Deportes, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Hasta esa fecha se podrán viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de la Argentina. Además incorporaron como prestadores turísticos a entidades sin fines de lucro y a asociaciones sindicales que cuenten con departamentos destinados a la actividad turística.

El Poder Ejecutivo resaltó que "en atención al interés público suscitado por el Programa, se entiende pertinente extender el plazo previsto en el Reglamento, respecto de aquellas compras anticipadas de servicios a prestarse a partir del 1 de noviembre de 2021".

Los que viajen en diciembre, tendrán hasta el 30 de septiembre para adquirir sus paquetes y hasta el 20 de octubre como plazo para cargar los comprobantes. Aquellos que lo hagan en enero, deberán comprar sus tickets antes del 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.

Por último, los que se movilicen en febrero de 2022 tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para comprar paquetes y cargar los comprobantes que permitirán obtener el beneficio del Programa.

MINISTERIO-DE-TURISMO-Y-DEPORTES-SUBSECRETARIA-DE-PROMOCION-TURISTICA-Y-NUEVOS-PRODUCTOS-Disposicion-13-2021

Fuente: Ministerio de Turismo y Deportes