Extienden el plan 0Km hasta agotar el monto de subsidios

El gobierno acordó extender durante todo julio el programa para comprar vehículos livianos 0 km nacionales e importados con importantes descuentos. La ampliación de la medida inicial no supone una nueva erogación fiscal ya que la extensión del programa utilizará los fondos restantes del cupo dispuesto originalmente para junio. 

La medida se tomó tras un acuerdo al que suscribieron el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA) y la Cámara de importadores y distribuidores oficiales de automotores en Argentina (CIDOA).

A las más de 300 opciones, entre modelos y versiones que ya se pueden adquirir, se suman unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país. Una vez que las empresas importadoras especifiquen los automóviles alcanzados por la la ampliación de la medida, se podrán adquirir en los próximos días en todos los concesionarios oficiales del país.

Con este programa, el Gobierno y las terminales automotrices ofrecerán un descuento de al menos $ 50.000 por vehículo (20 mil aporta el Gobierno y 30 mil la marca), para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000, y de al menos $ 90.000 (40 mil y 50 mil) para aquellos cuyo precio sea superior.

Leer más: Rigen nuevos aumentos en Córdoba

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist