Extienden el Cyber Monday hasta el domingo 7 de noviembre

Uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país extenderá sus días de descuentos hasta el domingo 7 de noviembre.
Uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país extenderá sus días de descuentos hasta el domingo 7 de noviembre.

El evento de tres días de descuentos especiales en comercio electrónico se convirtió desde hoy en la Cyberweek, con la extensión de las ofertas hasta el domingo 7 en la mayoría de las más de mil marcas que participan de la acción de marketing organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Esta edición tuvo más de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial de la web. Una de las categorías que más impulso tuvo fue la de Viajes. Según las empresas del sector turismo que participaron, las ventas volvieron a tomar impulso, creciendo en comparación con CyberMonday 2020 y encontrándose ya en niveles semejantes a los últimos meses antes de la pandemia. Esto demuestra el gran interés que tienen los consumidores por viajar, aprovechando la variedad de oportunidades y financiación que ofrece el evento. 

“El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están aprovechando estos tres días y valorando las ofertas. Esta acción es una oportunidad para comprar con facilidades de financiación, en pesos y en cuotas. Además, esta categoría cuenta a su vez con el beneficio adicional del Plan Previaje, el cual se acumula a los descuentos y financiaciones”, expresó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE. 

Tiendanube detectó que el pico de ventas fue de 330 artículos por minuto en los primeros 10 minutos del primer día del Cybermonday; y que el producto con mayor crecimiento en ventas en comparación con una semana normal fue el barbijo, con más de 15.000 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 230% en sólo tres días.