Exposición fotográfica sobre Trombofilia y Embarazo

A partir de este lunes se llevará a cabo la Muestra Fotográfica de Fabiana Blanco, en el espacio Cultural Patio Evita, ubicado en la Legislatura de Córdoba sobre la calle Dean Funes 94. De esta manera, desde las 17:30 hs todos aquellos interesados podrán acercarse para interiorizarse sobre una problemática que afecta a innumerables mujeres durante el transcurso de su embarazo y el consiguiente tratamiento para dicha problemática.

La exposición fotográfica, es organizada por la Asociación Civil Trombolifia y Embarazo, con el apoyo de la Dirección de Capacitación y extensión legislativa, la Prosecretaría de Cooordinación Operatuva y Comisiones de la Legislatura de la Provincia.

Dicha muestra, también fue expuesta durante el mes de agosto, en el Hall de Honor de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de agosto.

Cabe destacar, que durante la duración de la exposición, disertarán distintos especialistas. tales como un medico obstetra especialista en embarazo de alto riesgo, asociaciones de patologías afines, como así el Legislado Aurelio García Elorrio, quién disertará sobre la detección, tratamiento y control de trombofilia. Asimismo, también habrá grupos de contención ante la pérdida del embarazo gestacional.

La entrada es libre y gratuita.

Exposición fotográfica sobre Trombofilia y Embarazo • Canal C