Explosivo ping pong con Facundo Manzoni: críticas, elogios y definiciones picantes

El intendente de Viamonte respondió sin filtro y sorprendió con sus definiciones.
El intendente de Viamonte respondió sin filtro y sorprendió con sus definiciones.

El intendente de Viamonte, Facundo Manzoni, participó de un clásico ping pong político donde dejó definiciones llamativas, elogios inesperados y una que otra crítica sin anestesia. En poco más de un minuto, repasó con sinceridad qué le genera cada figura clave de la política nacional.

Explosivo ping pong con Facundo Manzoni: críticas, elogios y definiciones picantes • Canal C

“Mi líder es Macri”; y otros nombres clave

Sobre Mauricio Macri, fue tajante: “El líder, mi líder. La persona por la que me involucré en política”. También tuvo palabras positivas para Patricia Bullrich, a quien definió como “la mejor ministra de Seguridad”, y destacó el perfil gestor de Juan Schiaretti.

En cuanto a Javier Milei, el análisis fue más matizado: “Una persona disruptiva que se ha topado con una bomba atómica y la ha logrado desactivar. Tiene que confiar un poco más en las personas y no encerrarse”, expresó, dejando en claro que reconoce su impacto pero también sus riesgos.

Explosivo ping pong con Facundo Manzoni: críticas, elogios y definiciones picantes • Canal C

Críticas, dudas y humor político

No todo fueron elogios. Sobre Martín Llaryora, confesó que no logra descifrarlo aún, y lanzó una chicana irónica para Luis Juez, a quien calificó como un “canguro político”. También tuvo una mirada crítica sobre Rodrigo de Loredo, a quien consideró “joven, pero viejo en política”.

El cierre fue con una pincelada personal: “Facundo por Facundo: un humilde villamontense”. Y así, entre risas, chicanas y frases sin filtro, Manzoni dejó su huella en este ping pong con alto voltaje político.

Seguí viendo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist