Explosión en París

Tres personas murieron como consecuencia de una fuerte explosión en una panadería, ubicada en pleno centro de París, en cercanías al museo Grévin y en una zona donde hay numerosos hoteles. De acuerdo a las primeras informaciones, se sabe que la causa habría sido un escape de gas.

El incidente, ocurrió alrededor de las 9 de la mañana (hora local), ocasionando la muerte de dos personas que se desempeñaban como bomberos y 47 heridos.

Al momento de la explosión, la calle dónde se produjo la explosión, se cubrió de escombros, mientras que las llamas salían de la planta baja del edificio. Las calles aledañas, en tanto, se observaban turistas que evacuaban los hoteles, llevando sus maletas en las manos.

Christophe Castaner, ministro del Interior francés y el fiscal de París, Rémy Heitz, se trasladaron rápidamente a la zona del accidente, mientras que un helicóptero sobrevolaba la zona.

La policía de la ciudad, pidió a los ciudadanos y turistas que no se acerquen a la zona del incidente para poder dejara trabajar en mejores condiciones a los servicios de emergencia.

En tanto, la fiscalía de París abrió una investigación con el fin de identificar el origen exacto del siniestro