Luego de dos meses de haber blanqueado su relación, la influencer Chiara de Vita y Julián Serrano pusieron fin a su noviazgo. A través de un vivo de TikTok, Chiara decidió hablar sobre los verdaderos motivos detrás de la abrupta ruptura, revelando detalles de la actitud del influencer tras la separación.
Según relató Chiara, fue el campeón del Bailando 2018 quien tomó la decisión de finalizar la relación de manera repentina. “Me dijo que se quería enfocar en su carrera, que no le interesaba estar con otras minas. A los dos días (de cortar) tenés que mandar mensajes (a otras mujeres) para subirte el ego. Tengo todo escrito lo que me dijiste, tengo el vivo de la chica grabado para mostrarlo”, expresó indignada.
La influencer también compartió su frustración por el trato recibido durante el noviazgo: “Tengo testigos de todas las veces que me hiciste cosas que son una verga, te ensuciabas la boca diciéndome que me amabas, qué falta de respeto a la gente que sí me ama, como mis amigos y mi familia”, agregó visiblemente molesta.
la mina estaba contando que el dos días después de dejarla le mandaba mensajes a minas y el se le cagaba de risa en el chat
— nadia cordobesa (@TBESTHL) September 19, 2024
que bien que estuvimos todas las veces que dijimos que después de un julián serrano viene un dybala
pic.twitter.com/X4g1vmawqM
En plena transmisión, Serrano se unió al vivo y dejó un comentario que provocó la ira de su ex pareja. “Qué considerada“, escribió él, ante lo cual Chiara reaccionó con furia: “¿Encima comentás habiendo 8 mil personas mirando el vivo?”, exclamó. “¿Por qué tengo que callarme yo y tener ataque de pánico y bajar cinco kilos por semana, mientras vos seguís con tu vida?”, continuó, visiblemente afectada por la situación.
Finalmente, De Vita hizo hincapié en el comportamiento de Serrano tras la ruptura, insinuando una posible infidelidad: “Una persona que te ama no te abandona de la manera tan fea que él me dejó y una persona que te ama no va a los dos días a hablarle a otras minas para subirse el ego“, afirmó. “Sí, chicos, soy una gorreada, una cornuda”, concluyó.
Lee también: