Una exfigura de Gran Hermano confirmó en vivo que está esperando un bebé

La ex Gran Hermano 2023 reveló su embarazo en medio de un programa cargado de tensiones, cruces y reencuentros.
La ex Gran Hermano 2023 reveló su embarazo en medio de un programa cargado de tensiones, cruces y reencuentros.

En una emisión especial de LAM repleta de exjugadores de Gran Hermano, Martina Stewart rompió su bajo perfil con una noticia que dejó a todos boquiabiertos: está embarazada. La ex participante, que fue una de las primeras eliminadas de la edición 2023, eligió este reencuentro televisivo para compartir su alegría en vivo, en medio del debate con Santiago “Tato” Algorta, reciente campeón del reality.

El programa, cargado de tensión, nostalgia y chicanas, reunió a nombres como Keila Sosa, Alan Simone, Cata Gorostidi, Camila Lattanzio, Joel Ojeda, Zoe Bogach y Flor Cabrera, en una tribuna explosiva que revivió viejas internas. Martina, lejos de la polémica, optó por un anuncio que descolocó incluso a los conductores: “Estoy esperando un bebé”, dijo con una sonrisa.

El anuncio llega mientras la producción de Gran Hermano calienta motores para la llamada “Generación Dorada” de 2026, una edición que promete reunir a lo mejor de lo mejor, aunque aún no tiene participantes confirmados. En ese contexto, el inesperado embarazo de Martina le devolvió protagonismo y ternura a una noche de televisión marcada por los enfrentamientos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist