fbpx
Noticias

Excarcelan a Saillén y Catrambone

Se les otorgó la libertad bajo caución real bajo un monto de 10 millones de pesos cada uno. Los líderes del Surrbac están imputados por asociación ilícita y lavado de activos.

La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba resolvió hacer lugar al pedido de excarcelación de los imputados Julio Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, líderes del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba (Surrbac).

Integrada por los doctores Abel Guillermo Sánchez Torres, Luis Roberto Rueda y Eduardo Avalos, la decisión fue por mayoría y con disidencia de Avalos.

Se les otorgó a los sindicalistas la libertad bajo caución real, fijando el monto de la misma en diez millones de pesos por cada imputado. El titular del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba (Surrbac) y su mano derecha están imputados por asociación ilícita y lavado de activos. Saillén y Catrambone estaban en el penal de Bouwer. La causa que investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la mutual tiene 19 imputados.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close